Políticas de Garantías Dental Protesium
La presente Garantía cubre defectos o fallas del material por un tiempo de UN (1) año. Se excluye de la Garantía si el paciente no acude a controles con el odontólogo, donde debe revisar el estado del DMSMB adaptado. Si evidentemente ha sido golpeado o manipulado por personal diferente al Técnico de DENTAL PROTESIUM, Los elementos de desgaste por fricción como los teflones o nylon de retención, estabilización montados en dispositivos orales
Recomendaciones
Prótesis Fija:
Cepille sus dientes a diarios después de cada comida, limpiando toda la cavidad oral (encías, lengua, paladar, parte interna de las mejillas, etc.), al ser una prótesis fija tendrá espacios a los cuales será difícil acceder con el cepillo dental por tanto debemos ayudarnos con la seda dental, los cepillos interdentales o los irrigadores dentales.
No apretar los dientes, Evite consumir alimentos duros o pegajosos, pues están expuestos a romperse o dañarse.
Visite a su odontólogo regularmente para hacer controles preventivos de la prótesis.
Retire la prótesis dental (tenga cuidado de no doblarla) y lávela después de cada comida con un cepillo suave. El cepillado dental debe realizarse con cepillos, pastas o cremas especiales para prótesis para garantizar su limpieza profunda, limpiando todas las partes de la prótesis. Para retirar la prótesis, extraerla de ambos lados de una vez. Se debe quitar las prótesis removibles para dormir, y dejar descansar las mucosas. Se recomienda sumergir la prótesis en un vaso de agua en la noche con las pastillas limpiadoras para prótesis dental y conservarla allí y así también evitamos deformaciones o golpes mientras estén fuera de boca.
Visite a su odontólogo regularmente para hacer controles preventivos de la prótesis
Prótesis Removible:
Prótesis Flexible:
No lavar con crema de dientes ni utilizar enjuague bucal.
No se deben doblar ni sumergir en agua caliente.
Visite a su odontólogo regularmente para hacer controles preventivos de la prótesis
Prótesis Acrilica:
Retire la prótesis dental (tenga cuidado de no doblarla) y lávela después de cada comida con un cepillo suave. El cepillado dental debe realizarse con cepillos, pastas o cremas especiales para prótesis para garantizar su limpieza profunda, limpiando todas las partes de la prótesis. Para retirar la prótesis, extraerla de ambos lados de una vez. Se debe quitar las prótesis para dormir, y dejar descansar las mucosas. Se recomienda sumergir la prótesis en un vaso de agua en la noche con las pastillas limpiadoras para prótesis dental y conservarla allí y así también evitamos deformaciones o golpes mientras estén fuera de boca.
Visite a su odontólogo regularmente para hacer controles preventivos de la prótesis
